miércoles, 5 de mayo de 2010

Las chicas de negro - Martín Fierro 2010

Diva's night live. Susana Giménez se acercó a saludar a la reina de la tv Mirtha Legrand.

Aquí llego YO. Susana Giménez fiel a su estilo con un vestido ajustadísimo de "un diseñador nuevo, libanés, Georges Chakra", según lo difinió la diva de los teléfonos. Sí, Georges, con SSSSS.

De la pasarela al Martín Fierro vía Susana G.


La más codiciada. Marcela Kloosterboer con un mini-vestido de un sólo hombro, por supuesto, de María Cher. Valientes se llevó el premio como Mejor telenovela. ¡Queremos verte de largo Marce!

#MF2010

Juli in Love. A Julieta Diaz se la vió muy acaramelada con su novio estadounidense. Para super-actriz de Valientes, eligió un vestido de la nueva colección de El Camarín, adaptado para la ocasión, y zapatos de Justa Osadía.

¡Besucona! Ernestina Pais vestida por su amiga Maria Cher, con un vestido strapless a la rodilla de cuero negro.
Pais estaba nominada como Mejor conductora por CQC.

Boring. Anita Martínez se llevó la estatuilla como Labor Humorística Femenina por Showmatch (Canal 13) y Animales Sueltos (América). Para la próxima, pedimos más color Ani!

¿Usan las mismas tijeras? Mónica Gutiérrez, acompañada por su esposo, con un vestido de Sathya.

¡Arriba esos brazitos! Paula Trapani

¡Otra oportunidad! Ana María Picchio, muy contenta, vestida de pies a cabeza por Trosman.

¡Bien merecido! De Ciega a Citas, lovely Muriel Santa Ana con un vestido vintage de Thierry Mugler y su compañera María Abadi vestida por Fabián Zitta. Ciega a Citas, de Canal 7, se llevó el Martín Fierro como Mejor Telecomedia.

¡Letu Black & White! LA Brédice se divirtió toda la noche con un gran vestido bicolor de Marisa Campanella, con largos guantes negros.

El diseño en la web de Marisa Campanella.

¡Se puso el color del invierno! Lady Teté Coustarot fiel a los diseños de Di Doménico. Teté se llevó la estatuilla Labor en conducción femenina por Qué noche Teté, Radio 10.
Imágenes viarosari.com; Perfil.com

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails