jueves, 27 de mayo de 2010

El Ejército de Salvación te invita a conocer su proyecto Sr. Amor

Martín Churba en una montaña de ropa

El Ejército de Salvación y su agencia de comunicación JWT presentan su proyecto Sr. Amor, una colección de indumentaria creada por los diseñadores Hnos. Estebecorena, Mariano Toledo, Pablo Ramírez, Tramando y 12-NA, a partir de prendas donadas a la entidad benéfica.

El Ejército de Salvación es una institución solidaria cuyo sustento es posible a través de las donaciones de la gente -en su mayoría de ropa-. El Ejército de Salvación acondiciona las prendas que recibe y las convierte en productos accesibles para la gente de bajos recursos. El dinero que se obtiene de su venta se destina a programas de asistencia comunitaria en todo el país.

El nombre de proyecto Sr. Amor, está inspirado en William Booth, creador del Ejército de Salvación, quién a través de la prédica y la solidaridad, creó una institución que se extendió por el mundo llevando el amor al prójimo como estandarte.
El objetivo de Sr. Amor es instalar entre los jóvenes la cultura solidaria y promover el valor de la conciencia social. Los diseñadores seleccionaron prendas de la tienda del Ejército de Salvación en Pompeya, a las que aplicaron todo su talento para lograr sus nuevas creaciones. El desfile de lanzamiento de Sr. Amor se llevará a cabo el 10 de Junio en la Ciudad Cultural Konex.


Pablo Ramírez, con ¿guantes?, eligiendo la ropa para intervenir.

1 comentario:

angela dijo...

<span>¿En qué estás pensando...?me encanto la inicitiva de los diseñadores, es realmente ingenioso como de una prenda puede salir algo extraordinario, ademas me gustaria saber la direccion de estas tiendas con la ropa original, sin ser intervenidas para comprar.Un beso y felicitaciones.</span>

Related Posts with Thumbnails