martes, 6 de abril de 2010

Volvió una noche*: Pete(r) Doherty en Joseph

Desde hace unos días se habla de la vuelta al ruedo de The Libertines, pero en este post vamos a hablar de la noche del 8 de marzo pasado cuando Pete(r) Doherty se dio una vuelta por la re-apertura de la nueva boutique Joseph, en la coqueta Avenue Montaigne de París. Resulta que en Joseph se venderá su nueva línea de joyas, diseñadas en colaboración con su amiga inglesa Hannah Martin.
Doherty, vestido con un traje de tres piezas, corbata plateada, camisa Chanel, pañuelito y su infaltable sombrero, ofreció un no tan pequeño recital de ¡1 hora! para sorpresa y regocijo de los presentes. Acompañado por una guitarra Gibson -y con su mano derecha vendada-, Doherty interpretó canciones de The Libertines, Babyshambles, y de su disco solista, como For Lovers, Can’t Stand Me Now, Last of the English Roses, y What a Waster.
Dos bailarinas, vestidas con un tutú
ala Union Jack, acompañaron al terrible Pete(r), quien también ha estado trabajando en una colección con jóvenes graduados de la prestigiosa escuela de diseño Central Saint Martins.
Entre el público se encontraban Lou Doillon, Margherita Missoni, Eugenie Niarchos, Julia Restoin Roitfeld, el diseñador Alexander Wang, el fotógrafo Peter Linderbergh, la modelo Irina Lazareanu -muy amiga de Doherty-, y la periodista Susy Menkes, que quedó encantada con el recital: "¡Él estuvo espléndido!", dijo Menkes.


Joseph Party with Peter Doherty from STONED on Vimeo.

*Volvió una noche.

1 comentario:

Almiiz!! dijo...

<span>¿En qué estás pensando...? En mi nooviioO!
</span>

Related Posts with Thumbnails