miércoles, 21 de abril de 2010

11º Edición del Six o'Clock Tea

Vogue Italia Septiembre 2009: Rihanna con la armaduras en brazo y piernas diseñadas por Victor de Souza, en la tapa del suplemento Couture.

Ya está en marcha la 11º edición del Six o'Clock Tea, que se realizará el día 14 de mayo a las 18 horas. Este año, el tan esperado evento bianual, organizado por Carminne Dodero a beneficio de la Fundación Ayuda.me, es parte de los festejos oficiales del Bicentenario de la Revolución de Mayo, y por este motivo, tendrá lugar en el Salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.
Como siempre el Six o'Clock Tea sorprende con un invitado especial que exhibirá sus diseños. En esta oportunidad, se presentará el diseñador argentino radicado en New York, Víctor de Souza, uno de los elegidos por las cantantes Lady Gaga y Rihanna.
Además el evento contará con las presentaciones exclusivas de las colecciones de siete talentosos diseñadores argentinos como Cecilia Gadea, Nadine Zlotogora, Casa Vicentini, Pia Carregal, Catalina Rautemberg, Araceli Pourcel y Malu Ricciardi.

El evento es a beneficio de la Fundación Ayuda.me, una entidad dedicada a apoyar la labor asistencial, docente y de investigación en el ámbito de las enfermedades metabólicas. El principal objetivo de Ayuda.me es facilitar el diagnostico temprano y el rápido tratamiento, evitando consecuencias irreversibles de enfermedades metabólicas que, adecuadamente tratadas, tienen un pronóstico aceptable, y sin tratamiento son en su mayoría mortales o generan severo daño neurológico irreversible.
Las entradas tienen un valor de $250 y podés conseguirlas comunicándote al teléfono (011) 4804-3421, o por mail a info@sixoclocktea.com.ar

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails