lunes, 1 de marzo de 2010

System presenta su colección Invierno 2010

Campaña System Otoño-Invierno 2010: Isolvel Vsoper by Martín Traynor

System presenta su colección otoño-invierno 2010, inspirada en aquellas prendas que perduran por años, intactas en el guardarropa y en el corazón de sus dueñas. System se reinventa y propone la vuelta a los básicos de calidad que contribuyen a la creación del estilo perfecto, invitando a cada mujer a combinar las prendas y jugar con la superposición de texturas.
La campaña gráfica, a cargo del fotógrafo Martín Traynor y la directora de arte de la marca, Griselda Garfunkel, se realizó en estudio con la modelo inglesa Isovel Vsoper.

La propuesta para esta temporada se inspira en la fusión de dos tendencias complementarias, City Break y Lady Like. La filosofía de la marca descansa sobre la premisa de que a partir de la combinación y mixtura de las prendas se define el estilo System.

La línea City Break by System es una invitación al relax y al disfrute, que se conecta con el movimiento slow life, a través del uso de texturas confortables, nobles y naturales que regalan una silueta holgada y desprendida. El cuerpo se libera y nos devuelve una figura lánguida. Predominan las prendas active wear, pantalones baggy, maxi sweaters, leggins, monoprendas y tipologías boyfriend, con una paleta de colores neutra que abarca los rosados, rubí, cereza, cemento, azules, arena, visón, melange y los clásicos blanco y negro. Entre los materiales se destaca el algodón pima, el cashmere, la fibra de bamboo, la lana pura y el tejido de punto que acentúa las fibras naturales y orgánicas.
La línea Lady Like by System se inspira en los años '40 de posguerra, a través de una resignificación de la sastrería que rinde homenaje a los estilos y formas puras, exentas de excesos y ornamentaciones. Son protagonistas los pantalones baggy y cigarette, así como las faldas tubo y blusas de seda. Lady Like propone una nueva silueta, donde la cintura se ciñe con femenina elegancia y los hombros se destacan acentuando las formas. Paños y tweeds de lana pura, cashmere, lanas frías y sedosas, tejidos entamados y cuero revalorizado por el uso prevalecen entre los materiales utilizados.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails