jueves, 18 de marzo de 2010

Estancias Chiripa presentó su colección invierno 2010

Estancias Chiripa presentó su propuesta para este Invierno 2010, con un desayuno de prensa en CUK3, en el barrio de Palermo.
La nueva colección encuentra inspiración en un estilo romántico con toques ochentosos, que le imprimen una increíble fuerza creativa moldeada en cada pieza de la colección.
En su atelier de Bella Vista se esculpen los tejidos de punto: cardigans, sweaters y chalecos con mangas cortas, voluminosas y 7/8.
Los abrigos continúan en primer plano, marcando la silueta con cintos o cortes entallados, en sus diferentes texturas y largos. Tramas de tweed, pied de poule, espigados, príncipe de Gales y lisos.
Las chaquetas dan la pincelada ochentera a la colección en pieles, gabardinas y jean, al mejor estilo Michael Jackson. El pantalón chupín, el recto y los pantalones de montar para las más vanguardistas, modelan la silueta. Los leggings, son un infaltable en el guardarropas para combinarlas con todo y lograr cientos de estilos diferentes. Para combinar con las camisas y remeras con detalles de guipiur, puntillas y bordados, la línea de jean, en diversos lavados y colores.
No faltan los detalles rockeros que acompañan los looks: tachas, cierres y lentejuelas, para el día y la noche.
Los colores para esta temporada se basan en los tonos tierra; chocolate, visón, habano y crudo con mix de rojo, verde, petróleo, azul, más los clásicos blanco y negro.


Imágenes Cortesía SurrealMKT

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails