miércoles, 31 de marzo de 2010

Erdem ganó el premio British Fashion Council/Vogue Designer Fashion

21 de marzo, Londres. Keira Knightley con un modelo de Erdem.

El diseñador basado en Londres Erdem Moralioglu es el ganador de la primera entrega del premio British Fashion Council/Vogue Designer Fashion Fund.
La marca de Moralioglu lleva su nombre de pila Erdem, y es conocida por sus vestidos con estampados digitales muy coloridos. El prestigioso premio viene acompañado de 200,000 libras, (o 301,000 dólares según el cambio actual), que deberán ser destinados a apoyar su negocio y a poder acceder a mentores en la industria que ayuden en el desarrollo de su marca.
Nacido en Montreal, Canadá, Erdem Moralioglu, de 32 años, competía con Christopher Kane, Angel Jackson, Clements Ribeiro, E. Tautz, Marios Schwab, Nicholas Kirkwood y Richard Nicoll.
“Estoy emocionado de ser el ganador del premio BFC/Vogue Fashion. Es un honor. El premio nos ayudará a llevar nuestro negocio hacia el próximo nivel. Es tan esencial para nosotros estar en Londres y el apoyo de la BFC y Vogue nos permitirá hacer crecer nuestro negocio a nivel internacional. Es un momento tan emocionante para nosotros," declaró Erdem.
Según comentaron desde el British Fashion Council, Erdem fue elegido por su “fuerte marca en relación a sus diseños y una clara visión del desarrollo inmediato y crecimiento del negocio.”


Jacquetta Wheeler en Erdem Spring 2010.

Erdem, en su estudio de diseño.

-Más información: www.erdem.co.uk

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails