viernes, 5 de febrero de 2010

Tramando en el 080 BARCELONA Fashion Week

Martín Churba, el genio detrás de Tramando, participó en el evento 080 BARCELONA Fashion Week donde exhibió las últimas tendencias de su colección.
Con un lugar de privilegio dentro de la internacional grilla, el pasado jueves 28 de enero Churba, -único diseñador argentino presente-, abrió su show con la famosa modelo Elizabeth Jagger, hija del eterno Mick Jagger y la ex modelo icono de los '80 Jerry Jall.
Hacia el final del desfile Lizzy Jagger impactó a la audiencia enfundada con el vestido de tiras elásticas en colores dorado y negro de Tramando.

El 080 Barcelona Fashion nace en 2007 con el objetivo de ser una plataforma para dar visibilidad a los diseñadores independientes y convertirse en un referente del diseño y la moda de vanguardia a nivel internacional. La creatividad y la innovación son los conceptos que inspiran el 080 Barcelona Fashion, sin olvidar la importancia del mercado y la necesidad de dar una salida comercial a la moda.
El 080 Barcelona Fashion se enmarca en el Plan de Dinamización de la Moda Catalana 2007-2010, impulsado por el Departament d'Innovació, Universitats i Empresa de la Generalitat de Catalunya. Este plan fue diseñado con la intención de reactivar el sector del textil creando sinergias con el diseño de moda que se hace actualmente en Cataluña, al tiempo que se daba respuesta a las dificultades de los creadores independientes para materializar y comercializar sus colecciones, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.


-Más información: 080 Barcelona Fashion

Frescura y sensualidad de la mano de Elizabeth Jagger by Tramando

Fotos Cortesía Urbanpr

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails