martes, 23 de febrero de 2010

Alexander Wang - New York Fashion Week Fall 2009


nyfw2010nyfw2010

Cuando vi la nueva colección de Alexander Wang para el próximo invierno me acordé de la década del noventa, de los Samshing Pumpkins y de su inquietante bajista D’arcy. Pensé que ella se vería muy bien con algunas de estas prendas envueltas de un cierto aire gótico y que Billy Corgan seguro le pediría prestado el tapado de cuero que vemos aquí arriba.
La modelo Natalia Vodianova abrió el desfile lista para dar un paseo por Wall Street con un ajustado y largo saco sastre gris con rayitas, con dos bandas cruzadas en la parte superior, mientras dos colas negras de chifón colgaban de una mochila.
De hecho el propio Wang comentó que su inspiración para esta colección surgió, por un lado, de las mujeres de negocios de Wall Street, y por otro lado, lo que el diseñador considera su contrapartida: gitanas despreocupadas. "Es acerca de mujeres que hacen dinero y de mujeres que roban dinero."
Para la noche, el costado gótico se torna romántico de la mano de vestidos y tops de terciopelo y encaje, con “viejos colores del Renacimiento italiano”, como bordó, mostaza y esmeralda profundo.
Los vestidos plisados y los pantalones con forma de polaina, para el olvido.


nyfw2010Lo mejor: los tapados mostaza con aberturas (!)

nyfw2010nyfw2010
nyfw2010
La modelo argentina Antonella Gaef, muy pedida en las pasarelas neoyorkinas.

nyfw2010
Fotos Style.com;Getty

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails