martes, 3 de noviembre de 2009

Samsung Beat DJ M7600, tu entrada a las pistas

Samsung Beat DJ M7600. Convertite en un DJ profesional y ameniza tu próxima reunión con amigos

Andy Warhol y Basquiat, en una foto de una revista con el marco Top Secret, incluido en el Samsung Beat DJ

Los amigos de Samsung me prestaron su celular Beat DJ M7600 para probarlo unos días y contarles qué tal fue mi experiencia.
La verdad es que más allá de su atrapante diseño y su funcionalidades modernísimas, especialmente pensadas para los amantes de la música, una de las cosas que más me gustó es la función de Auto-llamada, que te permite salir de situaciones embarazosas con sólo apretar un botón y generar la llamada salvadora. También quedé encantada con la cámara de fotos con 16 marcos diferentes con estrellitas, corazones, de cumpleaños, dólares, TOP SECRET, diálogo con viñeta, graduado, remera con corazón, nariz con anteojos y bigotes, y muchos más.

Montaje con marco del Beat DJ

El Samsung Beat DJ tiene un sistema de sonido con doble parlante exterior creador por la firma Bang & Olufsen -¿hace falta decir que es de excelente calidad?- y viene con un software con el que podés convertirte en el mejor DJ, mezclando distintos efectos, grabar y hacer scratching.

Algunas de sus características son:
-Cámara: con 3 megapíxeles, autofocus y detector de sonrisas.
-Única interfaz de usuario DISC, hace que la navegación entre tus archivos musicales sea más sencilla. Presenta las portadas de los discos como iconos de CD que se despliegan a lo largo de la pantalla
-Pantalla completamente táctil: pantalla AMOLED, te brinda la visualización más brillante y clara de la industria. Capacidades táctiles te permiten controlar el teléfono celular de forma intuitiva y directa.
-Memoria de 50MB internos, que puede llegar a los 16GB con tarjetas microSD.
-Multimedia: Captura las mejores fotografías con su cámara de 3 megapíxeles, listas para imprimir, compartir y publicar. Te permite grabar y reproducir videos en su
pantalla expansiva.
-Contiene GPS, Conectividad HSDPA a 7.2 Mbps. y Radio FM -otro de los motivos por los cuales me costó devolverlo :(-


Otras imágenes con los divertidos marcos del celular Samsung Beat DJ
Agregalo a la wish list de Papá Noel...

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails