martes, 17 de noviembre de 2009

Los Mejores Escenarios de los Desfiles en París

6 de Octubre, París. En la gigante pantalla LED, la modelo Raquel Zimmermann, es la protagonista del corto realizado con la colaboración de Nick Knight, de Show Studio. La brasileña compone una mujer -con una serpiente enroscada-, que se metamorfosea en una criatura ¿marina?

Fotos gettyimages6 de Octubre, Francia. El diseñador inglés Alexander McQueen, saluda al final de su desfile en París. "No soy Nostradamus," afirmó el creador en la gacetilla de prensa.
El show pudo ver en vivo y en directo por Internet.

McQueen en blanco y negro - Foto Olvier Zham para Purple Diary

Fotos DazedDigital
7 de Octubre, París. El escenario de Louis Vuitton

Luz estroboscópica para John Galliano. Foto: Bureau Betak.


3 de Octubre, París. El escenario, con un globo terráqueo cuasi-bola de boliche, del desfile de Viktor & Rolf, fue realizado por Studio Job. La cantante Roisin Murphy -embarazada- deleitó con su actuación en vivo en una tarima.

Los diseñadores Viktor Horsting y Rolf Snoeren

2 de Octubre, París. La luz estroboscópica fue el eje del desfile industrial-chic de Dior, y su diseñador John Galliano, sorprendió a todos con su salida a la pasarela cual Humphrey Bogart.
“Puede ser dentro de la Torre Eiffel o la Estatua de la Libertad,” dijo Galliano antes del show.
Fotos Bureau Betak.


6 de Octubre, París. El corral-establo con las icónicas 'C' enlazadas, diseñado para el desfile de Chanel, realizado en el Grand Palais

5 de Octubre, París. Los artistas neoyorkinos Trey Speegle realizaron este colorido mural impresionista para la colección de Stella McCartney, recreando un típico paisaje parisino donde se destaca el Arco del Triunfo. La palabra YES es el eje central del mural con los clásicos números -ver en detalle- siempre presentes en los trabajos de Trey Speegle.

7 de Octubre, París.
Las carteras Birkin se pasearon por la cancha de tenis hecha pasarela, ¿o al revés?

Jean Paul Gaultier, diseñador de Hermés, en el saludo final

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails