jueves, 12 de noviembre de 2009

Jude Law, la esencia del hombre Dior

De ciudad en ciudad, Jude Law representa la esencia de Dior Homme. Con una intensa pasión por la vida te invita a compartir desde el amanecer hasta el atardecer, de costa a costa. El actor londinense personifica al hombre moderno de hoy vestido de forma elegante o casual.
Cada esencia cobra vida a través de imágenes de la ciudad yuxtapuestas con la conexión emotiva que Jude Law tiene con la cámara, filmada en un intenso blanco y negro. El reconocido director de video clips y comerciales Jonas Akerlund capta la personalidad, el encanto y la energía de Law... los mismos ingredientes de las dos fragancias, Dior Homme Sport y Dior Homme Intense.


DIOR HOMME SPORT. La frescura y energía del jengibre sobre una base de maderas ardientes.
Una fresca y explosiva composición de limón siciliano, bergamota y pomelo. La nota energética y picante del jengibre de Nigeria suavizada con la faceta aromática del Elemi. Una selección de masculinas notas de maderas ardientes, basadas en madera de cedro.
DIOR HOMME INTENSE. Sofisticado e intenso, la elegancia del Iris en una base sensual de madera. El refinamiento y poder del “iris” de La Toscana. El almizclado acento del Hibiscus del Ecuador. Las masculinas notas de la madera de cedro de Virgina.




No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails