sábado, 17 de octubre de 2009

Vogue París festeja sus 90 años con una retrospectiva en Champs Élysées

1 de Octubre, Francia. Carine Roitfeld, editora en jefe de Vogue París en el festejo de la exhibición "90 years of Vogue covers", en el Hotel Crillon de París.

Julia Restoin-Roitfeld acompañó a su madre en el festejo.

Mario Testino y la supermodelo Anja Rubik

La top alemana Lara Stone

Lindsay Lohan, abandonó por un rato sus leggins

Anna Wintour felicitó a su colega francesa Carine Roitfeld

Wintour -con su super tapado Prada-, y lovely Hamish Bowles, editor general de Vogue

La periodista Alexandra Golovanov

Durante el mes de octubre, los Campos Elíseos reciben en sus caminos las 122 imágenes en tamaño póster que componen la exhibición "90 Años de las Tapas de Vogue (1920-2009)". La puesta incluye trabajos de artistas de la talla de Salvador Dali, Joan Miró, Helmut Newton, Andy Warhol, Horst, Steichen, Man Ray, Hoyningen-Huene, Andy Warhol, Benito Lepape, Oatmeal, Penn Randall, Clarke, Jean-Loup Stieff, William Klein, Guy Bourdin, Peter Lindbergh, Mario Testino, Patrick Demarchelier, Richard Avedon, Bakst, Cecil Beaton, Christian Bérard, Robert Doisneau, David Hockney, Mert & Marcus, Bruce Weber, y muchos más.
Desde hace un tiempo, Carine Roitfeld, editora de Vogue París, les ha solicitado a sus lectores que colaboren con el archivo de la revista y donaran algunos ejemplares agotados -o perdidos-, para poder realizar esta exhibición.

La fiesta de apertura se realizó el 1 de octubre en el Hotel Crillón, de París, donde asistieron muchos amigos y colaboradores de la publicación, entre ellos, Anna Wintour, Mario Testino y Lindsay Lohan.

Ines de la Fressange y Carine Roitfeld

Vogue París Marzo 2009. El aviso con el que la editora de Vogue París, les pedía a sus lectores ejemplares faltantes de los años 1920 a 1975, para poder llevar a cabo la muestra.

El libro "Vogue covers 1920-2009", de Sonia Rachline, ya lo podés tener vía Amazon
Fotos gettyimages,Achimh,scannDF

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails