martes, 8 de septiembre de 2009

Desiderata presentó su nueva colección con una original puesta en escena

Viernes en B.A. Las modelos de Desiderata descendieron del colectivo doble en plena Avenida Santa Fe y Callao

DESIDERATA presentó su colección Primavera-Verano 2010 con un impactante despliegue realizado con la llegada de las modelos en un bus double decker con la imagen de la marca.
La cita fue el pasado viernes 28 de agosto, en la reconocida esquina de Avenida Santa Fe y Callao, donde Desiderata tiene uno de sus locales principales.
Las modelos lookeadas con prendas de la nueva colección, descendieron del bus, dando inicio al desfile en medio de las miradas atónitas de los transeúntes. La modelo Lucía Rodríguez, imagen de la nueva temporada, la top model Milagros Schmoll y Romina Senesi, fueron algunas de las manequins que lucieron las prendas, caminando entre el público presente y en dos escenarios montados en cada lado del local, que recreaban los cuatro lineamientos que propone la marca para esta temporada:

Pretty liberty. Se presenta con infinitos estampados florales que invaden el guardarropas recreando un mundo alegre, fresco, joven y de colores suaves tales como rosa y celeste. Nada escapa a esta print-manía: camisas, vestidos, minifaldas y accesorios.
Etno chic.
Esta tendencia evoca diferentes culturas presentes en estampados. África, Marruecos, India y Japón acompañan en caftanes que se llevan con pantalones baggy, bermudas y shorts de lino. Se conjuga lo exótico y lo romántico en la metrópoli.
Nautic ideology. La estética Marine viene con todos sus códigos a instalarse: múltiples rayas y tizados, pantalones de doble abotonadura e iconografía marina. Colores náuticos como el azul, rojo y celeste adquieren un carácter joven y se imponen en prendas y accesorios.
Utilitario minimal.
Se presenta con aires minimalistas y de inspiración 90's. Piezas básicas vuelven con renovadas proporciones. Las texturas tienen lustre levemente satinado en las gamas del azul, gris, celeste y blanco. El blazer se vuelve descontracturado, presentándose con puños rebatidos y hombreras que definen la nueva silueta “T”. Los pantalones se presentan mas holgados que nunca, dan mayor libertad y movimiento. La camisa se vuelve chemisse y se usa como vestido con un cinto en la cintura. El ítem renovador esta a cargo de la monoprenda con look utilitario.
El mobiliario de Manifesto, flores silvestres y plasmas que proyectaban imágenes de campaña, fueron el marco para esta presentación de colección. Una vez finalizado el desfile, las modelos continuaron su paseo por la ciudad en el colectivo doble inglés.
El desfile contó con la presencia de reconocidas figuras como las periodistas Carla Czudnowsky, María Julia Oliván, Eleonora Cole, Brenda Gandini, Esmeralda Mitre, Analía Maiorana, Maby Wells, Fabián Medina Flores, Paula Trapani, Lorena Ceriscioli y Rosario Delgado, entre otros.


Analía Maiorana, Maby Wells y Fabián Medina Flores

Brenda Gandini

Esmeralda Mitre

Lorena Ceriscioli

Paula Trapani
Fotos Prensa Desiderata;DF

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails