sábado, 22 de agosto de 2009

TRAMANDO - BAFWEEK Verano 2009-2010 3º Día

Es destacable el reconocimiento de Martín Churba a su equipo de trabajo

De mameluco verde y gris, y anteojos con marco negro, Martín Churba con sus colaboradores en acción.

Churba y su compañeros en acción antes de comenzar el desfile. Para mí, ya había comenzado...

Martín Churba se asoma...

La última vuelta de Churba -cual profesor loco- antes de que aparezcan las modelos en la pasarela

Pasadas las 10:30 de la noche de ayer comenzó el desfile de TRAMANDO dando el punto final al BAFWEEK Verano 2009-2010. Con una pasarela intervenida con sus colaboradores en acción, Martín Churba volvió a dejar a su público con la boca abierta y con una sonrisa, que hizo olvidar los empujones de la caótica entrada a la sala de La Rural.
Empezamos la cobertura del Buenos Aires Fashion Week con algunas fotografías del desfile externo de AY NOT DEAD, realizado el martes 18 de agosto en la Fundación PROA; y ahora la continuamos con el cierre a cargo de TRAMANDO, el más esperado de la noche, con su colección llamada X, inspirada en las culturas tribales.
De a poco iremos compartiendo los desfiles y las propuestas de todos los diseñadores y marcas que pasaron por este nuevo BAFWEEK.
En este post les dejo fotografías de la pasarela intervenida con el taller TRAMANDO en vivo, en algunas lo pueden ver a Martín Churba, que salía a ver si estaba todo en orden con sus ocho compañeros, y por último, el saludo final junto con sus colaboradores, al terminar el desfile. En los post siguientes, las imágenes de casi todos los trajes de la nueva colección presentada ayer en La Rural.

El saludo final del equipo de Tramando
Fotos Dolores Fancy

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails