miércoles, 26 de agosto de 2009

RAPSODIA - BAFWEEK Verano 2009-2010 2º Día

El Verano 2010 de Rapsodia es sinónimo de festejo, una celebración de 10 años de "esencia bohemia y rockanrolera"


Rapsodia presentó su colección en el segundo día del Bafweek con invitados especiales. La marca define la colección como "inundada en estampas que hablan de un reflorecer y bordados que hacen alusión a un sin fin de viajes". Los diseños de Josefina Helguera y Sol Acuña reinterpretan el folklore de los países recorridos a lo largo de todos estos años para encontrar su propia identidad: libre, aventurera y ultrafemenina.
Además de un mix inagotable de texturas, la clave de la nueva colección está en aligerar el volumen dejando que la piel respire el verano. Gasas vaporosas y transparentes y el jean en su versión más celeste, son protagonistas.

Los vestidos se acortan y las siluetas se vuelven más simples, para descubrir el costado más sensual de la mujer. Las faldas, los shorts, las minis de jean se llevan con chalecos y chaquetas livianas estampadas o bordadas, todo con muchos collares para que el verano se llene de color.
En los pies, vale todo, sandalias con plataforma, sandalias bajas con flecos, botitas de gamuza.
El verano de Rapsodia te invita también a reciclar tus prendas, porque como vemos en las imágenes, la mezcla de texturas, colores y el estilo boho-chic llegaron hace rato para quedarse.

Fotos Prensa BAFWEEK

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails