jueves, 27 de agosto de 2009

GRUPO 134 - BAFWEEK Verano 2009-2010 - 2º Día

GRUPO 134 es una marca destinada a “hombres orientados al diseño, la música y el arte”, cuyo estilo definido como minimalista, no desprende su paleta de colores del clásico blanco y negro –predominante en todas sus colecciones-, una escala de grises, y algunas piezas en color beige.
La nueva colección para la temporada estival se compone de 3 líneas:
* La remera: desarrollada con estampas geométricas y gráficas, además de una serie que combina colores desde la materialidad.
*La sastrería urbana: compuesta por colores claros y oscuros.
*Una línea de sweater tejidos: en combinaciones de colores que complementan el espectro urbano de la colección.
La marca define su proceso creativo a partir de una imagen, un video musical, experiencias de viajes o a partir de investigaciones relacionadas con el arte. Las diseñadoras buscan la manera de adaptar los conceptos en paletas de colores y armado de conjuntos que acompañen en esos contextos.
Los materiales utilizados son el algodón biodegradable, las gabardinas, los tejidos de algodón, y poplines con lycra para la camisería.
Para el año 2010, Grupo 134 espera sumar una línea de denim en sus colecciones.
Grupo 134 comercializa sus prendas en Bahía Blanca, Neuquén, Formosa, Santa Fe, Rosario, y Gran Buenos Aires. Actualmente se encuentra en negociaciones con un showroom de España. En Capital Federal pueden visitar su tienda ubicada en Honduras 4656.

Las diseñadoras Diana Muia y Romina Cardillo, felices con la nueva propuesta de verano de Grupo 134

Fotos Prensa BAFWEEK

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails