domingo, 16 de agosto de 2009

Anticipo: Los Looks del Martín Fierro 2009

Gracias a una ardua investigación realizada por Dolores Fancy Inc., tenemos en exclusiva los looks que se verán este miércoles en la 39º entrega de los Premios Martín Fierro 2009.
Desde hoy y hasta el día de la ceremonia, podrán ver qué lucirán las estrellas de nuestra farándula en la noche más importante del año.
Hay algunos que aún no se han decidido por un sólo diseñador, es por eso que van a ver varias alternativas. Si después los ven con otros trajes, no hagan caso, ya saben que a los famosos no les gusta que nadie se les adelante...
Han participado de esta tarea investigativa los siguientes blog y amigos: Cecilia de Colecciones Argentinas, Gonzalo de From Buenos Aires, Lore Pérez, Paula de BA Inspiration, Marie de Cremitas y Maquillajes, el genial Andrés B., y quien les escribe.
Vamos a empezar por la conductora del evento Mariana Fabbiani, que habría dejado a un lado su preferencia por la diseñadora venezolana Carolina Herrera, que la acompaña desde hace varios años.
Según información de Cecilia de Colecciones Argentinas, Mariana Fabbiani elegiría a Jean Paul Gaultier Spring 2009

Para Andrés B, Mariana Fabbiani se habría decidido por un vestido de Christian Dior Couture Spring 2009
La información clasificada a la que pudo acceder Gonzalo del blog From Buenos Aires, indica que Fabbiani luciría un mini-vestido y botas altas de Roberto Cavalli Fall 2009

¿Con qué vestido se quedará la nominada por "Labor conducción femenina" por RSM?

Más intriga aún producen los looks que elegirán los actores de la serie sensación de la temporada 2008-2009: Los Exitosos Pells.

Según pudo investigar Marie de Cremitas y Maquillajes, "Carla Peterson -Sol Casenave en la ficción-, luciría un vestido en tonos zafiro y esmeralda de Valentino Alta Costura Primavera 2009, y su compañero Mike Amigorena -Gonzalo Echagüe/Martín Pells-, dejaría de lado su estilo excéntrico por una noche para lucir un elegante traje de Hermès Otoño 2009, con un pañuelo de seda colorado en el cuello. Además, Mirta Busnelli -Marcela Nuñez- llevaría un vestido drapeado de Elie Saab Alta Costura Primavera 2009. El más difícil es Hugo Arana -o Franco Andrada-, a quien nadie puede convencer porque quiere usar uno de sus trajes de la tira, con una corbata que casualmente combina con el vestido de Carla."
Marie cree que los protagonistas de Los Exitosos Pells, "se merecen el premio a los más fashionistas de la televisión argentina en este 2009, porque con los vestidos y las carteras de Sol, las extravagantes combinaciones de Amanda -Andrea Bonelli- y las zapatillas rojas de Gonzalo, entre otras cosas, queda súper claro que la moda juega un papel primordial en la puesta en escena de Los Exitosos Pells.
"

Según Andrés B, Carla Peterson optaría por Armani Privé Couture Spring 2009, mientras que Mike Amigorena elegiría un discreto Dolce & Gabbana Fall 2009

Según Cecilia de Colecciones Argentinas, Sol Pells elegiría un alegre y colorido vestido del diseñador inglés Matthew Williamson, y su amado Martín Pells, luciría un trasheado atuendo de Lanvin Fall 2009.

Según mis informantes Carla llevaría este vestido rojo de Dolce & Gabbana

Según Lore Pérez, Amigorena by Pablo Ramírez Primavera 2010, y Peterson by Alexander McQueen Fall 2009
Según Gonzalo, Peterson va de Chanel Fall 2009

Paula, de Ba Inspiration se juega a que Carla Peterson se quedaría con diseñadores locales y elegiría alguno de estos dos vestidos de Amores Trash Couture.

Andrés B. también tuvo acceso al vestuario de la temida Amanda: la actriz Andrea Bonelli enfundada en un Oscar de la Renta Spring 2009

MAÑANA, más Looks de los Martín Fierro 2009

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails