sábado, 16 de mayo de 2009

Hunter y Jimmy Choo te dicen: "Get On Your Boots"

PhotobucketPhotobucket

Las nuevas Hunter by Jimmy Choo y la inspiración: Kate Moss con las clásicas botas en Glastonbury 2005

Liz Hurley aparece con las botas de Jimmy Choo en la revista Tatler Junio 2009

La casa de zapatos Jimmy Choo se unió a la tradicional firma de botas de goma Hunter para crear lo último de lo último en botas de agua. Más de 4.000 personas ya se encuentra en lista de espera de las botas que cuestan £235 -1.330 pesos argentinos-, y que salen a la venta el 22 de junio.
Hunter fue fundada en 1856 por un emprendedor americano que se había mudado a Escocia. Sus famosas botas de agua verdes, que fueron diseñadas para caminar en el barro, son las favoritas de la Reina de Inglaterra.
Las nuevas botas de lujo firmadas por Jimmy Choo están hechas en una brillante goma negra con el clásico relieve Jimmy Choo, en estampado de cocodrilo.
Tamara Mellon, creadora de Jimmy Choo, dijo que se había inspirado en las chicas con estilo que van a festivales como la modelo Kate Moss, quien desató una tormenta cuando utilizó sus viejas Hunters, acompañadas con un pantalón muy corto, para asistir al Festival de Glastonbury en 2005. "Me inspiré en imágenes de festivales con las chicas de moda inglesas en sus botas de agua," dijo Mellon.

Fuente dailymail.co.uk;tfs

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails