domingo, 17 de mayo de 2009

Florencia Torrente en Miu Miu Spring 2008

Araceli González con sus hijos Florencia Torrente y Tomás Suar, en la presentación de su nuevo perfume "Sucrerie"

Photobucket

Araceli González presentó Sucrerie, su primera fragancia femenina en el Alvear Palace Hotel, dando el puntapié inicial a su faceta empresarial. Su familia, su novio Fabián Mazzei, y sus amigos más queridos fueron parte de la velada realizada en el lujoso Roof Garden.
Con una gran sonrisa y enfundada en un vestido strapless de Laurencio Adot, en color rosa pálido -para no desentonar con el perfume y su packaging-, la ex Ama de Casa Desesperada, declaró que el perfume está inspirado en "mujeres sexies, con actitud y muy femeninas"
Tal como lo definió la misma Araceli, Sucrerie significa dulce en francés y es una fragancia sensual con notas de un suave mousse de chocolate, toques verdes de hojas de hiedra inglesa, jazmín acuoso con notas de hespérides y lujosas maderas de sándalo y vetivert, combinadas con ámbar y almizcle.
Sin embargo, la nota fashion de la noche la dio su hija Florencia Torrente, luciendo uno de los hermosos vestidos con estampado de arlequín, de la firma italiana Miu Miu colección Primavera 2008.
Photobucket

Florencia
, con el perfume de mamá Araceli, junto a Lorena Ceriscioli y amigas.
¡Felicitamos a Florencia por su destacado look!

Alyona Osmanova en la pasarela de Miu Miu Spring 2008
Fotos Yofui.com;Style.com

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails