viernes, 27 de marzo de 2009

Lanvin inauguró su exclusiva tienda en Londres

En el día de ayer, la firma francesa Lanvin inauguró su primer local exclusivo en Londres donde presentó la colección de verano. “Visto a las mujeres. No las desvisto –desgraciadamente. Mi madre estaría muy feliz si lo hiciera,” dijo Alber Elbaz a sus invitados, entre los que se encontraban amigos, clientes privados y la prensa especializada.
El director creativo de Lanvin también se refirió a su colaboración con la marca sueca Acné. “Fue tan lindo cuando Acné me dijo, ‘No hay problema, podemos hacer eso.’ Yo vivo en París donde le pedís a un taxista que te lleve a algún lado y te dice ‘No.'”
La nueva boutique, situada en el 128 de Mount Street, tiene cuatro niveles y contiene toda la oferta de la firma incluyendo ready-to-wear, joyas, accesorios, denim y Blanche, la colección de novias. Elbaz señaló que se sintió obligado a traer trajes de novia a Londres porque: “Tengo amigas –del tipo de Liz Taylor- que van por su tercera o cuarta boda. Me dicen que necesitan un vestido diferente para cada una de ellas.”
En el subsuelo hay una habitación especial llamada “logo room”, donde se puede encontrar ropa y accesorios con ‘la madre y la hija’, el símbolo de Lanvin, y la colección de zapatos.
Elbaz reconoce que es un clima difícil para abrir un local de lujo, pero no hay nada que frene el deseo de una mujer por lucir bien. “Junto con los chocolates y las rosas, creo que lo único que puede hacer feliz a una mujer es un vestido rosa,” celebró el diseñador del moñito.

Ahora en Londres, las hermosas vidrieras de Lanvin
Fuente: www.wwd.com. Fotos: Tim Jenkins

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails