domingo, 8 de febrero de 2009

La Liv nuestra de cada día...

Wonderland Febrero/Marzo 2009: Liv Tyler by Miguel Reveriego

Velo de Laissez Faire, chaqueta Rellik, sombrero Squadron Hq

Liv. Hija de una estrella de rock, ex esposa de una estrella de rock, diosa del cine, princesa elfo. Amada por Hulk… Olvídate de todo lo que creías que sabías de la segunda dueña de los labios más famosos de Hollywood. Con esta introducción, la periodista Louise Brealy nos invita a conocer a la verdadera Liv Tyler en una entrevista para la revista Wonderland.
Y no podemos resistirnos

Por qué Liv Tyler llegó tarde a la entrevista?
Bobby, mi major amiga que ahora está viviendo en mi casa me dijo, ‘Si te quedás dormida, querés que te despierte? Y yo le dije, ‘Bobby, Milo [su hijo de 4 años] se despierta a las 5.30. voy a estar despierta a las 5! Y me desperté a las 10. Me volví a quedar dormida, me levanté a tomar un poco de café con él, miré el reloj y ya eran las 11.45. Subí las escaleras corriendo diciendo, ‘Qué me pongo?’ no podía encontrar mis medias –todas mis Wolfords quedaron en L.A., o están rotas hasta que encontré una caja nueva y me puse contenta.”

Body negro y medias de Wolford, pulseras plateadas de Pebble

Los consejos de Liv Tyler para enmendar un corazón roto. “There’s nothing worse than heartache, being lovesick. It’s like there’s a physical sickness. You go through a couple of weeks where you think , ‘Oh, I’m okay, I feel better,’ and then suddenly, out of nowhere, it hits you again… You also realise who your friends are. When Roy and I broke up, Bobby literally moved in with me and helped me get through everything. And my other best friend, Victoria, she’s with me in L.A. right now. The hardest part is when they leave… It also brings up a lot of issues: you might feel like a failure, or like there is something wrong with you. I see a lot of people run away from it, or they act like they don’t care. But if you don’t let yourself mourn, it’s going to come back and bite you on the ass. You can’t run away from yourself: you kind of have to just deal with it. (...)
Oh! You have to listen to Gram Parsons, he’s my favourite."


El primer encuentro de Liv Tyler con Steven Tyler. “Tenía más o menos ocho años. No sabía qué era Aerosmith. Y mi mamá me dijo, ‘Vení, te quiero presentar a alguien,’ y yo estaba mirando cómo jugaba Todd y no quería ir. Y ella señaló a un hombre que estaba en un bar y yo dije, ‘Ese es el hijo de Mick Jagger?’ Y él me compró una muñeca de Shirley Temple que era pelirroja y una gaseosa burbujeante con pequeñas falsas cerezas de plástico. Yo era un marimacho, tenía una remera de los 80’s y estaba sentada con las piernas abiertas y me acuerdo que él me dijo, ‘Tenés que cruzar tus piernas, joven dama.’ Me enamoré locamente de él. No tenía idea de quién era.”

Chaqueta negra de algodón de Yves Saint Laurent, medias opacas de Flake, gorro de felpa de Carlo Manzini


La cena de Liv Tyler con Marlon Brando. “Él fue muy travieso. Tenía una personalidad muy aniñada y nos hacía muchos trucos de magia divertidos con una bufanda roja en el bolsillo de su saco y la sacaba y con un juego de manos la hacía desaparecer. No podíamos darnos cuenta dónde iba a para la bufanda. La cuestión era que tenía un dedo falso. Y la bufanda estaba metida en el dedo falso! Eso fue increíble.”


Traje negro de Louis Vuitton

Lee la entrevista completa: acá

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails