domingo, 23 de noviembre de 2008

Richey Edwards dado como "oficialmente muerto", luego de 13 años de su desaparición

Luego de 13 años de su misteriosa desaparición, el guitarrista de Manic Street Preachers, Richey Edwards, es reconocido como “oficialmente muerto”.
Los restantes miembros de la banda -James Dean Bradfield, Nicky Wire y Sean Moore- aún continúan dedicándole canciones, esperanzados de que algún día aparezca.
Edwards tenía 27 años y fue visto por última vez a las 7 de la mañana del 1º de febrero de 1995, en el Hotel Embassy de Londres, mientras se preparaba para salir de tour hacia EE.UU.
Se cree que habría saltado del Puente Severn, aunque su cuerpo nunca fue encontrado. Luego de manejar hacia su departamento de Cardiff, donde tenía su pasaporte, tarjeta de crédito y pastillas de prozac, Richey fue visto en la estación de servicio cercana al viejo Puente Severn. Su auto fue encontrado 17 días después.
A principios año, Nicky Wire reavivó el debate, y le dijo a NME: “Todavía hay cosas que no cierran”. La banda aún mantiene una cuenta a su nombre que recibe un cuarto de las ganancias por sus canciones.


Fuente: Dailymail.co.uk

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails