viernes, 24 de octubre de 2008

These things take time...

Según informó hoy el diario The Sun, la banda de Manchester The Smiths estaría “mas cerca que nunca” de saldar sus diferencias y volver a tocar.
Fuentes cercanas (?) a la banda entienden que The Smiths podría encabezar el Festival de Coachella de California el próximo abril. La fuente reveló que “parecía imposible en el pasado pero de repente todo indica que podría suceder”.
Recordemos que Morrissey había rechazado una oferta de £2,8 millones por parte de los organizadores del evento. La nueva cifra sería considerablemente mayor a la ofrecida en esa oportunidad por los mismos productores.
Cualquier acuerdo sería un cambio rotundo en la opinión de Mozz, quien en varias oportunidades mostró su rechazo a una reunión con sus ex compañeros Johnny Marr, Andy Rourke y sobretodo, Mike Joyce. Hace diez años Joyce demandó exitosamente a Morrissey y Marr -que escribían las canciones-, por el pago de regalías. Después de este episodio, Morrissey no quería saber nada acerca de un posible reencuentro. “Prefiero comerme mis propios testículos que reformar a los Smiths –y eso es decir mucho para un vegetariano”, dijo el cantante.
Se cree que el ex dueño de MCA Records Irving Azoff sería el responsable de que la banda reconsidere su posición. A principios de este año, Morrissey contrató a Azoff, una de las figuras más poderosas en el negocio de la música, para que manejara su carrera.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails