lunes, 13 de octubre de 2008

¿Quién es Lagerfeld? ¡¡Buscálo en el diccionario nene!!

El Pequeño Larousse Ilustrado 2009 by Karl Lagerfeld

Karl Lagerfeld aparecerá en la edición 2009 del reconocido diccionario francés Le Petit Larousse Illustré (El Pequeño Larousse Ilustrado), junto a nombres como el también diseñador de modas Christian Lacroix y al creador de comics Moebius, y otros modistos que han colaborado con su estética visión con el Larousse en el pasado.
Es bien conocido el amor del diseñador francés por los libros –su librería personal tiene el tamaño de un salón de baile- y para la portada del diccionario anual, el Kaiser ha dibujado una mujer soplando las semillas del conocimiento, también conocida como La Semeuse. La Semeuse de Lagerfeld está casi desnuda, sólo lleva puesto guantes azules hasta los codos.
El rediseño del famoso diccionario incluye un estuche negro adornado con una foto de un boceto de Lagerfeld acompañado por las palabras “Habillé par Karl Lagerfeld" (“Vestida por Karl Lagerfeld") y, por primera vez, el diseñador de Chanel se une a Brad Pitt y la ganadora del Oscar Marion Cotillard en la sección de nombres propios del diccionario, según informó wwd.com. Le Petit Larousse Illustré 2009 sale la venta el 9 de noviembre.

El Larousse 2005 by Christian Lacroix

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails