jueves, 3 de julio de 2008

Se entregaron los Premios Martín Fierro 2008

Ayer por la noche se realizó la 38º edición de los Premios Martín Fierro, que tuvo lugar en el Salón Auditorio de La Rural. La fiesta más importante del espectáculo argentino fue trasmitida por América TV y conducida por Mirtha Legrand y Guillermo Andino.
Por primera vez América TV ganó el Martín Fierro de Oro por el programa Lalola, que a su vez se llevó ocho premios más. Canal 13, justamente con 13 estatuillas fue el canal más premiado; Telefe ocho premios; Canal 7, seis; y Canal 9, un premio compartido con Telefe.
Bueno, vamos a lo que realmente nos importa: cómo se lookearon las celebrities autóctonas...

Los Peores Vestidos
No, no, no, cien veces NO. Brenda Asnicar, de Patito Feo, con un vestido imperdonable de Verónica de la Canal. Coronita, rulos y extensiones, saquito, carterita, tules, corset pintado, satén, botas bucaneras, encaje, ¿algo más?

Pussicat Doll. A Carlín Calvo le quedaba corto de manga el saco y los zapatos eran muy informales; Karina Galucci con look Graciela Alfano con un vestido también de Verónica de la Canal.

Igual te banco. Claribel Medina y un vestido de Araceli Pourcel en satén rojo con una importante cola. De atrás le quedaba muy bien con una gran espalda al descubierto, pero de adelante no la beneficiaba en absoluto.

WTF. Muchos se preguntaron qué hacía la hermana de Wanda Nara en los Martín Fierro. Yo me pregunto qué es ese vestido (de Benito Fernández) con esas uñas y por qué ese pelo cargado de extensiones.

Too cat. Se sabe que Emilia Attias es hermosa pero ¿por qué ese vestido taaan veranesco, taaan ventilado, taaan... ¡UPDATE! El diseño sería de Laurencio Adot.

Fotos: APTRA
Martín Turnes/lanación.com

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails