lunes, 14 de julio de 2008

Kate Moss, Sophie Ellis-Bextor, y Lily Cole para Rimmel London

Sophie Ellis-Bextor en acción en Nothing Hill

Hace unos meses circuló la versión acerca de que Kate Moss sería reemplazada en los anuncios de la firma de cosméticos Rimmel London por la disco-diva Sophie Ellis-Bextor y la modelo Lily Cole. Finalmente un representante de la marca salió a aclarar los dimes y diretes diciendo que Ellis-Bextor y Cole fueron elegidas porque representan "dos visiones de la belleza moderna inglesa". Sin embargo, La Moss no fue desplazada de la familia Rimmel ya que continuará siendo la vocera e imagen de la firma. La semana pasada Moss, de 34 años, fue vista enfundada con un look total white filmando un comercial de la firma al oeste de Londres.
Moss, cual delgada línea blanca.

Por su parte, Ellis-Bextor, de 29 años, estuvo este fin de semana filmando su primer comercial luciendo un mini vestido amarillo y tacos altos rojos a bordo de un bus Routemaster en Notting Hill, también al oeste de Londres. "Siempre me apasionaron los cosméticos, desde pequeña y me siento muy unida a Rimmel porque fue mi primera marca de maquillaje. También me siento muy honrada por haber sido elegida para trabajar junto a un rostro tan icónico como es Kate Moss," señaló la cantante.
Stephen Mormoris, senior vice presidente de Rimmel (en sociedad con Coty Beauty) , se refirió a los nuevos rostros de la marca: "Estamos encantados de tener a Sophie Ellis-Bextor y Lily Cole en Rimmel. Sus personalidades vibrantes y sus logros no sólo las convierten en figuras inspiradoras para una generación de mujeres jóvenes sino que también las hace ideales para representar a Rimmel London. Creemos que nuestras consumidoras se identificarán con las dos y esto combinado con las cualidades icónicas de Kate Moss, quien está más que probada como rostro de Rimmel, hará que la marca tenga aún mayor relevancia este otoño con sus nuevas campañas".
Lily Cole, de 20 años, declaró estar encantada con su nuevo contrato. "Los productos son jóvenes, glamorosos y divertidos, y toda mi vida han sido los productos básicos en mi bolso de maquillaje. Para mí, tanto Kate como Rimmel representan lo mejor del estilo londinense," dijo Cole quien recientemente fue vista junto a Jude Law, en un recital de Radiohead.

Red-head Lily Cole
Fuente: Telegraph.co.uk

1 comentario:

Rene dijo...

<span>Que mujer tan guapa es Sophie!!! y sumamente exitosa, tiene una voz genial y sus canciones son muy buenas, pegajosas.  Yo me quedo con ella para la imagen de cualquier cosa!</span>

Related Posts with Thumbnails