martes, 1 de julio de 2008

Dior Couture - Fall/Winter 2008 - 1ª Parte

John Galliano did it again y volvió a encandilar al público que presenció este lunes en París su desfile para Dior Alta Costura Fall/Winter 2008, en lo que fue considerado una auténtica oda a las viejas revistas Vogue, pero con una perfecta inyección de modernidad propia del siglo XXI.
El diseñador parisino había anunciado a su nueva propuesta como “llena de cambios”, pero por sobre todo, “sexy y lujosa”, y bien que lo ha conseguido de la mano de los cinturones anchos de cuero, las cinturas altas con transparencias en faldas rectas, drapeadas y plisadas; y los vestidos de noche en chifón, gasas, pliegues y volados de todo tipo.
Los diseños fueron inspirados por la modelo Lisa Fonssagrives, casada con el fotógrafo Irving Penn en 1950. Juntos han producido algunas de las más memorables imágenes de la Biblia de la moda.
Seguido por celebrities como las actrices Helen Mirren, Liv Tyler y Eva Mendes, la cantante Janet Jackson y la supermodelo Claudia Schiffer, el evento se realizó en el Museo de Rodin.
El eterno colaborador de Galliano Stephen Jones, informó que los sombreros están inspirados por las ilustraciones de Eduardo Garcia Benito, famoso por sus mujeres con sombreros cloche (campana) que ilustraban las tapas de Vogue en los años ‘20.

Fuente: AP, EFE

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails