lunes, 16 de junio de 2008

Emma Watson, nueva imagen de Coco Mademoiselle

Emma Watson será la nueva cara del perfume Coco Mademoiselle de Chanel. La actriz, de 18 años, que encarnó a Hermoine Granger en el film Harry Potter reemplazará a la ultra-flaca Keira Knightley, de 23 años. Sin embargo, fuentes de Chanel anunciaron que delinearán un nuevo rol para Knightley, quien aparecía provocativamente en el último anuncio de la fragancia, cubriéndose su torso solamente con un sombrero.
Watson ha sido integrada a la firma paso a paso vistiéndola en diferentes ocasiones como estrenos de películas y eventos varios para determinar si la joven actriz era adecuada para el perfil de la Maison. “Una vez que quedó claro de que se ha ido convirtiendo en una pequeña y bella mujer y lleva la ropa tan elegantemente, tuvieron que contratarla. Chanel entiende la importancia de llegar a un público joven”, reveló una fuente.
El contrato valuado en 3 millones de libras esterlinas (poco más de U$ 5.000.000) representa su primera campaña en las grandes ligas y será anunciado el próximo mes.

Fuente: Dailymail.co.uk

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails