viernes, 6 de junio de 2008

Dolores Fancy & Friends Night Tour

La cocktelera y la codiciada barra de ochenta77
Fotos Neca
Bloggers united hacia la conquista de la barra

Bacardi, la marca número 1 de rones de primera calidad, nos invitó en la noche de ayer a descubrir su nueva propuesta: la experiencia “B-Cam”, una especie de coctelera gigante donde podés grabar un video y enviárselo on line a tus amigos. Luego de compartir el video podrán participar de un jackpot virtual dentro de la B-Cam y ganar importantes premios. Atención que se viene el Día del Padre y realizar un video homenaje puede ser una opción low budget para emocionar a los daddies.

El evento se realizó en el Bar Ochenta77 donde nos encontramos con Leandro Eblog, que se acaparó la barra con funny Fabio y el gran Capitán Intriga, que me hizo creer que asistió al evento bajo una misión encubierta. También estuvimos con Fernando, de Zonaindie, el Sonico boy Juan Pablo, y Sebastián, de Tercer Click. Hasta tuvimos tiempo de delinear el futuro con Matías Dutto mientras que degustábamos increíbles mojitos y daikiries preparados con el ron del murciélago. No me olvido de Juan y Luciana, con quienes deschavamos el lado oscuro de los bloggers, ni de la gran Neca que, directamente desde Brasil, fue la fotógrafa oficial de la noche.

La B-Cam estará instalada en los mejores bares de Buenos Aires así que, a recorrer la noche porteña en busca de la cocketelera gigante amigos!

De ahí partimos hacia El Podestá invitados a ver a Los Peyotes y Los Alamos, pero esa es otra historia...

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails