jueves, 22 de mayo de 2008

Hartos de Agyness

Agyness en la campaña gráfica de The Beat realizada por el fotógrafo David Sims

Agyness Deyn ha sido desvinculada de la firma Burberry debido a su sobre-exposición, según informa el sitio Metro.co.uk. Parece que a la modelo señalada como la nueva Kate Moss se le vino la maldición encima y tiene harto hasta al mismísimo Mario Testino, el encargado de las producciones fotográficas de la legendaria marca.
“Ella tuvo un éxito pasajero. El año pasado era estrafalaria pero ahora está desafiando a Kate Moss en la escalada de la fama, posicionándose en todos lados. Ese tipo de popularidad no convence a Mario, que está buscando algo diferente”, reveló una fuente cercana a la empresa.
Recientemente, Deyn protagonizó un video musical, formó su propia banda y ha sido vista regularmente en las fiestas de las celebridades. Las informaciones indican que Testino no sólo estaría en la búsqueda de un rostro más fresco sino también más joven. Y lo ha encontrado en Rosie Huntington-Whiteley. La joven modelo ha confirmado su presencia en la campaña de la casa Burberry, para la temporada Fall 2008.

Es curioso que en el sitio web expliquen las razones por las ha sido elegida la chica de Manchester para representar la fragancia. Agyness tiene el look perfecto, estilo y personalidad para The Beat. Además de ser protagonista de los anuncios de la colección ready-to-wear, ella es inglesa, moderna, femenina y llena de energía, le encanta la música, y sobresale sin esfuerzos de la multitud”. Las mismas características por las cuales ahora ha sido despreciada o le habrá echado la Moss algún tipo de maldición .

Alguien dijo alguna vez que la fama es puro cuento...

Ver:
-El factor edad

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