sábado, 5 de abril de 2008

Gwen Stefani y sus Harajuku Lovers

La bella Siri Tollerød protagoniza los anuncios de The World of Harajuku Lovers

Gwen Stefani
lanzará en septiembre junto a Coty una colección de 5 fragancias de acuerdo a sus muñecas creadas a imagen y semejanza de la propia Gwen y sus 4 coristas Love, Angel, Music y Baby, tal como lo indica el nombre del primer álbum solista de la cantante.
“No creí que este proyecto pudiera realmente hacerse realidad”, le dijo Stefani a WWD. “La idea de que Coty me permitiera hacer cinco fragancias diferentes para cada Harajuku Lover era una fantasía. Tenían que ser cinco porque así es ese mundo. Cada chica tiene su propia personalidad y estilo. Todas decimos algo diferente con personalidades distintivas” , señaló orgullosa Gwen.
The World of Harajuku Lovers será el nombre global de las fragancias, un universo que se compone de la siguiente manera: Love es floral, Lil’Angel es floral con frutas, Music es delicadamente floral, Baby es “powdery musk”, y G (la líder) es golosa y moderna.
Harajuku es una región situada entre Shinjuku y Shibuya, en Tokio, Japón, y se hizo conocida por el estilo de la calle Harajuku, un estilo fresco, joven y moderno.

Ver: Gwen Stefani en V Magazine.
Fuentes: WWD, StyleFrizz.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails