viernes, 15 de febrero de 2008

Liam Gallagher se casó por segunda vez en una ceremonia secreta

Photo by: Sarah Seymour / FilmMagic

Tras una larga especulación y varias fechas de registro civil suspendidas, finalmente se casaron el cantante de Oasis Liam Gallagher (35) y la ex All Saints Nicole Appleton (33), ayer 14 de febrero, día de San Valentín. La pareja lleva nueve años juntos y su hijo Gene, de 6 años, estuvo presente en la ceremonia. La mamá del cantante Peggy y la hermana de la novia, Mel, fueron los testigos de la boda.
Según informó el DailyMail, Liam viajó especialmente desde Los Angeles donde se encuentra en plena grabación del nuevo cd de Oasis. La ceremonia secreta se realizó frente a unos pocos amigos en el mismo registro civil de Londres donde Gallagher se casó con su primera esposa, la actriz Patsy Kensit, en 1997. Se divorciaron tres años después y fue el propio Liam quien lo anunció ante 90.000 fans en el estadio de Wembley, diciendo: “Mi esposa me dejó sin nada. Sin siquiera un fucking saquito de té!”. El hijo de la pareja Lennon, de 8 años, también presenció la boda.
La gran ausencia en el registro civil de Westminster fue la del hermano mayor Noel Gallagher, que se quedó en Los Angeles donde la banda se encuentra grabando su próximo álbum. La otra hermana de Nicole, la también ex All Saints, Natalie estuvo presente junto a su esposo Liam Howlett, de The Prodigy.

La prueba

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero que mujer tan horrible y el tan lindo! encima la desgraciada usa pieles D:

Related Posts with Thumbnails