sábado, 16 de febrero de 2008

Chloë Sevigny trae polémica

La portada de Elle UK Marzo 2008, sin más anuncios que la propia Chloë como New Style Advisor

La actriz de “Big Love” no sólo diseña para la firma Opening Ceremony y es la cara de la nueva fragancia de Chloé sino que ahora se ha convertido en “Consejera de Estilo” para la revista Elle UK, quedándose con la portada de la edición Marzo 2008.
La polémica viene por el lado de que aunque muchos consideran a Chloë como un icono fashion, muchos otros la ven como un verdadero desastre a la hora de enfrentar el guardarropa. Lo cierto es que Sevigny no se pierde un desfile de las semanas de la moda sea en NY, Paris o Londres.
Lorraine Candy
, editora en jefe de Elle UK, en un intento por revitalizar la imagen de la revista, y sobre todo, sus ventas, ha reclutado a Sevigny para que durante seis meses se ocupe de responder las cartas de los lectores en cuanto a la materia que le compete: estilo.
En una entrevista con el periódico The Guardian, Lorraine dijo:
´Consejera de Estilo´ no es sólo un título, ella va a estar haciéndolo de verás, tendrá su columna. No es alguien que es reconocida instantáneamente –no podría estar en la tapa de Glamour o Cosmopolitan- Para ser honesta sólo podría estar en la tapa de Elle. Pero lo que quiero decir con esto (la incorporación de Chloë) es que la revista es sobre moda y estilo, y el mes próximo vamos a tener en la tapa a alguien a quien el escritor Jay McInerney una vez describió como “La chica con más estilo del mundo”.
Habrá que darle una chance y esperar a leer sus consejos. Por lo pronto, desde DF ya saben que bancamos a Chloë!!

Más de Chloë: A Line Of Her Own, por Rebecca Carroll

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails