martes, 22 de enero de 2008

R.I.P. Heath Ledger

Ledger junto a Michael Stipe

Heath Ledger, quien saltó a la fama con su protagónico en el film Secreto en la Montaña, fue encontrado muerto a las 3,35 de esta tarde en un departamento del Soho neoyorkino, el cual se había informado como perteneciente a Mary-Kate Olsen, sin embargo, representantes de la gemela negaron la afirmación. La policía informó que junto al cuerpo del actor austrliano se encontraron pastillas para dormir, por lo que se especula con una posible sobredosis de las prescripciones. La familia destacó que la muerte fue accidental y no un suicidio, al mismo tiempo que informó que el actor tenía neumonía cuando murió. La autopsia está programada para este miércoles por la mañana.
Ledger, que estaba pronto a estrenar su rol de Guasón en la última secuela de Batman, se separó el año pasado de la actriz Michelle Williams con quien tuvo a su hija, la pequeña Matilda. En el último tiempo se lo ha relacionado sentimentalmente con la supermodelo Helena Christensen, Kate Hudson, L-Lohan y la top Gemma Ward.

La última aparición pública de Ledger fue el sábado pasado en Londres en el set de filmación de The Imaginarium of Doctor Parnassus, de Terry Gilliam, donde fue fotografiado usando un disfraz de payaso.
La Warner Bros. dio a conocer el siguiente comunicado: "The studio is stunned and devastated by this tragic news. The entertainment community has lost an enormous talent. Heath was a brilliant actor and an exceptional person. Our hearts go out to his family and friends."

Su última aparición en un set de filmación

Fuente: People.com y TMZ.com

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails