jueves, 24 de enero de 2008

De colección

Hace tiempo que los diseñaores ya no se dedican exclusivamente a crear sus colecciones sino que también han aprendido a diversificar sus marcas incursionando en otro tipo de negocios, por ejemplo, mediante alianzas con otras empresas que no se dedican precisamente mundo fashion. En este caso, la moda se une al mundo de las aguas embotelladas de la mano del diseñador francés Christian Lacroix y de Evian, creando dos botellas de agua muy especiales -que se rumorea harán su entrada triunfal en la semana de la moda de Nueva York-.
Una de las botellas está inspirada en la Alta Costura (izquierda); y la otra, en los diseños Pret-a-porter (derecha). En el medio de la imagen podemos ver el diseño que sirvió de inspiración y que pertenece a la colección de Alta Costura de primavera.

Por otro lado y en la misma dirección, la marca de sparkling-water Perrier formó equipo con la popular tienda francesa Paul & Joe para lanzar una edición limitada de latas y botellas. La colección de tres piezas saldrá al mercado durante el verano europeo y llenará las gondolas de color y glamour festivo. Sophie Albou, diseñadora de Paul & Joe se refirió con entusiasmo a la alianza:
"Perrier es bien conocida alrededor del mundo, y además, es un trago francés, tal como Paul & Joe es una marca francesa. Más aún, Perrier es sinónimo de frescura que al mismo tiempo es la clave de Paul & Joe -es la combinación perfecta! "

Fuente: Fabsugar.com, Jumsugar.com

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails