jueves, 22 de noviembre de 2007

Sabía que pasaría tarde o temprano

Los Red Hot Chili Peppers demandaron a la cadena de televisión Showtime por la utilización del nombre “Californication” en una serie de tv. El nombre le pertenece a un disco de la banda y su respectivo single del año 1999.
La demanda argumenta competencia desleal, dilución del valor del nombre y enriquecimiento desigual, y reclaman que el título de la serie protagonizada por David Duchovny es “inherentemente distintivo, famoso e inmediatamente asociativo en la mente de los consumidores” con los RHCHP.
"Californication" es la firma del CD, el video y la canción de la banda, y que una serie de televisión robe nuestra identidad no es justo", señaló Anthony Kiedis, cantante de la banda, según publicó Associated Press.
La petición del grupo también está dirigida contra el creador y productor ejecutivo de la serie, Tom Pakinos, así como Twilight Time Films y Aggressive Mediocrity Inc, dos de las firmas productoras.
La serie, además, tiene un personaje llamado “Dani California”, que también es el título de una canción de los Peppers realizada en el 2006, destaca el expediente.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails