lunes, 26 de noviembre de 2007

Los diarios on line no muerden

-Woody Allen se pone nervioso frente a Penélope Cruz. Scarlett Johansson deschavó a Woody y dijo que durante el rodaje de 'Vicky Cristina Barcelona', "estuvo increíblemente enamorado de ella" y parecía "un idiota tartamudo", “él hacía algo así como 'Uh-uh-uh P-Penelope, P-Penelope".
-Martin Amis recibió en León el Premio Leteo y se refirió a la polémica contra el Islam. “El Islam no es una cuestión de raza. Si lo fuera, si lo hubiese criticado en esos términos, me habría enfrentado a tres cuartas partes de la humanidad. Créanme, nadie tiene tanto hambre de polémica como para hacer una cosa así". También tuvo tiempo de decretar la muerte de la poesía: “La poesía no es compatible con el presente”, dijo Amis en referencia a que la poesía "es un género cuya función es detener el tiempo, parar el reloj".
-La banda argentina de punk “Argies” fue deportada de Inglaterra cuando intentaba entrar al país para realizar sus recitales. David Balbina, cantante del grupo relató que cuando una funcionaria de migraciones vio que eran una banda llamada ‘Argies’, “se puso verde, no lo podía creer. Empezó: ‘¿Saben qué significa?’. Nosotros contestamos que sí. “No, argies means no England for you’, dijo así, directamente: ‘Argies quiere decir que no habrá Inglaterra para ustedes’". Nota de Juan Andrade en Radar.
-Giorgio Armani revela los 21 puntos para tener Estilo. Pero yo sigo sin entender, entonces, ¿por qué contrató a la inefable Beyoncé como representante de su marca? Vía Wimbledon.
-Ahora todos se suben al vagón Joy Division. En España y casi 30 años después de su desaparición, los pioneros del post punk están de moda. Pablo Gil se pregunta: ¿Será, quizá, que el mundo oscuro y sin esperanzas de principios de los 80 era igual de feo que el actual?

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails