sábado, 6 de octubre de 2007

Leave Britney Alone! *

Sinead O´Connor apareció en el programa de tv "The Oprah Winfrey Show" y respaldó a Britney Spears, quien acaba de perder la custodia de sus dos hijos Sean Preston y Jayden James.
"Ella tuvo dos bebés en dos años, y no parece que tenga mucho apoyo de sus seres queridos. Diría que eso es como poner a una jovencita al borde del precipicio lo cual es muy peligroso, en mi opinión. Algunos pueden terminar lamentando la manera en que la tratan", señaló la cantante de 40 años.

O´Connor también criticó el comportamiento de los medios de comunicación que no dejan de perseguir a las estrellas jóvenes, y en el caso de Britney, señaló que están esperando el menor error que cometa con sus hijos para retratarlo.
"Creo que es terrible lo que los medios están haciendo con ella. Siento pena por las celebridades en este país (USA). Es absolutamente imposible tener una vida normal estando constantemente perseguida, pobre chica. Todos nos equivocamos como padres. Nunca hacemos todo bien".

El apoyo de Sinead se suma a las manifestaciones de cariño de LL Cool J: “We need to embrace Britney, and show compassion. We have to look passed the money, and be compassionate.”; Courtney Love quien acusó a la policía de Los Angeles de acosar a Britney Spears debido a su fama. También se sumaron Sharon Osbourne, Ice-T, Tatum O´Neil, Timbaland y Fergie, entre otros.

Fuentes: osdia.es, people.com

*Ver video de Fan de Britney exigiendo Leave Britney Alone!, luego de su actuación en los MTV Video Music Awards

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails