miércoles, 31 de octubre de 2007

David Beckham- Arena Magazine- Noviembre 2007

David Beckham Britain's most powerful man

David Beckham es el hombre inglés más influyente de menos de 40 años para la revista masculina Arena y por eso ocupa la portada de la edición Noviembre. En la entrevista David se refirió a su nueva vida en Los Angeles y señaló que le encanta vivir en Estados Unidos y una gran responsable de ello es la propia Victoria, quien hizo todo lo posible para que la familia se sintiera a gusto en su nuevo país.

Victoria ha hecho un trabajo magnífico en la casa. Se ha asegurado de que los niños van a los mejores colegios. Ha sido un gran reto para ellos cambiar de amigos, estar sin sus niñeras y sin sus abuelos, pero les encanta estar aquí”, contó David.

Además, Beckham explicó que amigos como Tom Cruise y Marc Anthony los han ayudado a adaptarse a su nueva ciudad. El jugador del LA Galaxy dejó bien en claro que en ningún momento Los Cruise intentaron convertirlos a la Cienciología:

"Respetamos su religión. Respetamos todo lo que hacen y en lo que creen. Pero nunca vinieron y nos dijeron "Ustedes tienen que ser parte de esto", porque no son así. Nunca pasó algo así. No nos han metido nada por la garganta porque los amigos no hacen ese tipo de cosas. Son personas increíbles quienes son muy positivos frente a la vida y han sido muy amables con nosotros”, señaló el ex jugador del Real Madrid.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails