sábado, 20 de octubre de 2007

Coco Rocha, una de mis preferidas

Coco Rocha tiene 19 años, nació en la British Columbia en Canadá y desde que Steve Meisel la fotografió para una editorial de Vogue junto a Gemma Ward y Amanda Moore no paró de desfilar para los mejores diseñadores. Fue descubierta en una competencia mundial de baile en el año 2002 y comenzó a desfilar en la temporada P/V 2006. Protagonizó las campañas más solicitadas como las de Balenciaga, Lanvin, Christian Lacroix y Dolce & Gabbana, y copó las portadas de la influyente Vogue Italia, Time, British Vogue, Vogue USA, i-D y Dazed & Confused, entre otras.
Coco es muy pedida por los diseñadores no sólo por su “true beauty”, frescura, elegancia y simpatía sino porque sabe moverse muy bien ante las cámaras, habilidad que le atribuyen a sus estudios de danzas.
En el comienzo del video vemos cómo con un bailecito irlandés, Coco es alentada por los espectadores y finalmente se gana a la concurrencia del desfile de Gaultier. Se divierte junto a su compañera de habitación y compinche Behati Prinsloo, durante los desfiles en Milán y es alabada por Jean Paul Gaultier, Jeremy Scott y uno de los managers de Elite Models. Coco mide 1,78 y tiene unos increíbles ojos grises que brillan como nunca en la última campaña que protagonizó para Elle, la nueva fragancia de Yves Saint Laurent, que acaba de salir al mercado.



Coco en backstage, bailecito y más

Coco en el comercial de tv de Elle by YSL,con Gold Lion de Yeah,Yeah,Yeahs

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails