viernes, 14 de septiembre de 2007

Clive Owen en Details - Septiembre ´07
































No quería dejar de postear a Clive Owen fotografiado por Steven Klein para la revista Details de septiembre solamente porque tiene un perfil bajo que me cae bien. Extractos de la entrevista al actor británico que alguna vez se rumoreó como el próximo James Bond.
Sobre su ´down to earth´ esposa, Sarah-Jane: “Tuve que arrastrar a Sarah-Jane a una premiere. El último regalo que le compré hace unos cuantos años fue una van Volkswagen Caravan. A ella le interesa el arte y los dibujos, salir con los chicos y acampar. No le impresiona lo que hago.”
Sobre sus menos impresionadas hijas: “Las chicas ocupan un lugar muy grande en la casa. The girls have very high status in my house. Cada vez que me tengo que ir, (Hannah, una de las hijas) me lanza una de esas miradas que yo llamo ¨su cara de Roger Moore¨.”
Sobre dejar de fumar: “Me encanta fumar. Oh, God. I f—–’ loved it. Me dije que iba a dejar durante el embarazo de mi mujer, pero no hice nada. Fumo desde los 14. Siempre me decía que voy a morirme de un cáncer de pulmón. Esa es la elección que hago. Y después cuando Sarah-Jane quedó embarazada, no podía pensar en otra cosa. Tenía esta imagen en mi mente de tirar el humo del cigarrillo en la cara de un bebé y pensás que el humo va directo a sus pulmones. Y cuando Hannah nació, dejé."

No te pierdas la entrevista completa en Details

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails