martes, 28 de agosto de 2007

La gran empresaria de las ama de casa Martha Stewart logró su portada en la revista Wired de julio donde revela todo su tecnicismo natural acompañada de una torta Wii horneada con perfección geek. Luego de pasar cinco meses en la cárcel en 2004 por mentir a investigadores federales acerca de una venta de acciones, Martha -obsesiva de los gadgets- hoy vive conectada con su BlackBerry y tiene un cuarto especial lleno de aparatos, cables, baterías recargables, cámaras y IPods conectados a parlantes inalámbricos. Algunos detalles de la entrevista:

-Sobre el re-diseño de marthastewart.com: “Estoy trabajando en Marthapedia, mi versión de Wikipedia. Si sabés cómo quitar una mancha de vino tinto de una servilleta blanca mejor que yo, es bueno saberlo. Editaremos contenidos de los usuarios”

-¿Qué pueden aprender los geeks de Martha?: “Primero, pueden aprender a priorizar y aprender cómo hacer cosas lindas. Es usar las manos y el cerebro para que las cosas funcionen mejor. No importa si sos programador o costurera, es todo sobre nuevas técnicas, simplificar las viejas, y consolidar los pasos. Hacer que las cosas vayan más rápido, pero no peor sino mejor”.

Más en: Martha Stewart Geeks Out for Wired's Annual How To Guide

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails