domingo, 22 de julio de 2007

El casting de Manson

'Phantasmagoria: The Visions Of Lewis Carroll', se llamará la película que dirigirá y protagonizará Marilyn Manson a fin de este año. El film estará inspirado en el escritor Lewis Carroll, autor de “Alicia en el país de las maravillas”, y además de Evan Rachel Wood –la novia de Manson-, participarían el pirata Johnny Depp, la top model Lily Cole y la actriz Tilda Swinton (La Playa). Algunas voces señalan extraoficialmente que podría ser convocado el músico argentino Gori, ex Fun People, actual Fantasmagoria.
“Leí los libros de Lewis Carroll. Era un alma quebrada. Me identifiqué mucho con eso. Fue más que una simple fascinación. Yo también me encontré alguna vez en ese estado”, relató El Reverendo, separado hace un tiempo de la bailarina de burlesque Dita von Teese.

La vida de Manson ha sufrido muchos cambios en los últimos años. Primero sus diferencias con el guitarrista Twiggy Ramírez. Luego la partida de su otro integrante, John 5, que lo dejó incompleto musicalmente. Y más tarde su divorció de Dita. Todas estas separaciones, especialmente la última, se convirtieron en un detonante para que el humano que da vida al artista, Brian Hugh Warner, mostrara su postura más visceral, sentimental, romántica en su último disco “Eat me, drink me” (Interscope, 2007). “Si tuviera que hacer una reseña del disco, diría que tiene un ángulo de romance, sexo violento y obsesivo consumismo caníbal”, dijo Marilyn recientemente a la revista “Revolver”. El artista está metido de lleno en la pre producción del filme que comenzaría a rodar en enero de 2008, una vez finalizada su extensa gira que lo traerá a la Buenos Aires el 28 de septiembre en el marco del Pepsi Music '07.
Lily Cole en los brazos de Manson

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails