jueves, 17 de mayo de 2007

Pictures of Lily

Lily Allen posteó este fin de semana un pequeño mensaje en MySpace a sus fans casi lloriqueando. La cantante inglesa, de 22 años, se refirió a sí misma como "Gorda, fea y basura casi como (Amy) Winehouse".
"Fat , ugly and shitter than winehouse.
That is all i am , im on my own in america again . I used to pride myself on being strong minded and not being some stupid girl obsessed with the way I look . I felt like it didnt matter if I was a bit chubby cause , im not a model , I'm a singer . Im afraid I am not strong and have fallen victim to the evil machine . I write to you in a sea of tears from my hotel bed in Seattle , I have spent the past hour researching gastric bypass surgery , and laser lipo suction ".

Estas declaraciones causaron escozor ya que Allen se caracteriza por tener un humor alegre y corrosivo, especialmente hacia sus colegas.
Lily finalizó: “Se que he dicho cosas malas sobre algunas personas en el pasado, pero muchas de estas han sido sacadas de proporción”, agregando un mensaje personal para la líder de Girls Aloud, Cherryl con quien se despachó: “Sí estás leyendo esto, quizás no sea tan linda como tú, pero almenos escribo y CANTO mis propias canciones sin la ayuda del aparato para corregir digitalmente los desafinos de voz, o debería decir encuerándote, haciendo bailes eróticos casándote con un jugador de football. Debe ser gratificante. tu mamá debe estar muy orgullosa Bruja Estúpida”, concluyó rotundamente.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails