sábado, 4 de noviembre de 2006

Noti-Kate

-Peligra –otra vez- el casamiento de Kate y Pete. Se produjeron nuevamente cortocircuitos en la relación debido a que Pete Doherty no soporta a la mamá de Kate; y parece que la cosa es mutua. Resulta que Kate está desesperada por conseguir la venia de su madre Linda con respecto al engagment y la convenció de que asista a la fiesta. Sin embargo, Pete Babyshambles Doherty está cansado de oírla a Kate hablar del tema y según dicen testigos: “Pete doesn’t care about approval from Linda but he doesn’t want any awkward confrontation with her. He thinks she’s made her mind up about him and there’s no point in trying to be something he’s not”.

-Modelo del Año.
Kate Moss fue nombrada el jueves "Modelo del Año de Gran Bretaña" en la entrega de los British Fashion Awards. "Kate Moss es un ícono de la moda y sin duda una de las modelos más prolíficas en la industria", dijo el jurado del certamen al nombrar a la ganadora; y luego remarcó: "Ella ha estado modelando durante más de 15 años y sigue en la cima". Por su parte Jeremy Baker experto en modas de la Universidad Metropolitana de Londres dijo: "Kate es el tipo de sobreviviente que todos queremos ser". Kate superó a las finalistas Erin O'Connor y Alek Wek.

-"Kate Moss está matando a mi país", dijo el vicepresidente de Colombia, Francisco Santos y todas las luces volvieron a apuntar a Kate. El hombre cree que famosos como la supermodelo están financiando directamente el conflicto armado en su país. Santos hizo esa afirmación un día antes de partir hacia Londres para lanzar una campaña publicitaria bajo el lema: "la cocaína no sólo te destruye a ti, también destruye un país". "Nunca la escuché decir 'perdón'", dijo Santos y como defensora oficial de Kate debo informarle a este señor Santos que mediante un comunicado Kate se disculpó públicamente.

-Déjate el anillo puesto. Un anillo tuvo la culpa de que la pareja haya tenido que salir corriendo al hospital más cercano. Pete no puedo sacarse el anillo de Kate valuado en 95.000 dólares, con el que estaba jugando. El dedo comenzó a ponerse morado y no tuvieron más remedio que acudir a urgencias. El "Daily Mirror"
informó que la valiosa joya tuvo que ser cortada. El otro periódico sensacionalista británico, "The Sun", aseguró sin embargo que bastó con un lubricante para quitar el anillo.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails