domingo, 2 de abril de 2006

¿Qué tienen en común Richard Gere y Karina Mazzoco?













El Budismo, el bache... y el Bacha

Por un lado, sabemos que desde hace varios años Richard Gere practica fervientemente el budismo, y por otro lado, la nueva confesa es Karina "no te arrugues" Mazzoco.

La revista Luz le preguntó si el budismo había cambiado su vida, a lo que la bella respondió: "Sí, empecé a entender más mi mente. Hay un ejercicio que te hace dar cuenta de que lo único que tenés es el presente. El pasado ya pasó; el futuro no es. Estás siempre con las frustraciones del pasado o las ilusiones del futuro, y muy pocas veces, con el aquí y ahora. Siento que estoy centrada en mi propio eje. Entiendo el mecanismo del miedo, de las trampas que te pone la mente y te paralizan. Con meditación, en los momentos que logro conectarme con mi aquí y mi ahora, soy ¡profundamente feliz!".

Por estos días, el protagonista de Mujer Bonita pondrá manos a la obra para reparar los baches de la estrecha carretera de montaña que conduce a la casa de su líder espiritual, el Dalai Lama, en Dharamsala (norte de la India) y que tiene que sufrir el actor en sus frecuentes visitas.

Por su parte, Karina cuenta que buscando soluciones abandonó el psicoanálisis y se encontró con el dharma, que la está haciendo vivir la vida de otra manera. Además, confiesa que volvió a confiar en el amor y que está saliendo con Omar El Bacha, millonario y piloto del Top Race.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails