viernes, 23 de diciembre de 2005

Damon envía mensaje navideño a sus fans

Damon Albarn hizo un balance de 2005 escondido detrás de su personaje de Gorillaz. El mensaje podrá bajarse directo a los celulares desde el sitio oficial de la banda.

A través del bajista de Gorillaz, Damon Albarn hará llegar a sus fans un mensaje navideño “cáustico y políticamente incorrecto” en el que compila algunos de los acontecimientos centrales de 2005. Entre los personajes atacados se encuentran James Blunt y Westlife, blancos directos de las críticas de Murdoc.

“En la parte negativa, hemos tenido música de James Blunt (¿Quién necesita Valium?), Westlife y más películas de Harry Potter”, dice el mensaje difundido por NME.com y que podrá descargarse a través del teléfono móvil en Inglaterra a partir del 25 de diciembre. En el resto del mundo, los fans tendrán que esperar hasta el 1 de enero.

Murdoc/Damon también señalan que “hemos tenido altibajos, con nubes de vapor tóxico, terremotos, transplantes faciales, inundaciones en Glastonbury y el final de los viejos autobuses de dos pisos”, pese a todo lo cual aventura que el futuro “es un lugar maravilloso de posibilidades emocionantes”. El mensaje termina de forma concluyente: “Feliz navidad y viva Satán”.

Lo que Murdoc olvida recordar es que 2005 no ha sido una año tan malo para Gorillaz si nos atenemos a los más de 3 millones de copias vendidas de su segundo álbum, Demon days, el brillante estreno en directo del grupo en Manchester a comienzos de noviembre y, más recientemente, las 5 nominaciones recibidas para los premios Grammy, incluída la candidatura a Disco del Año para su single Feel Good Inc.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails